<< ACTUALIDAD / #PreviaFemMB (28-29 oct): El #DerbyMB de Mini centrará la atención

#PreviaFemMB (28-29 oct): El #DerbyMB de Mini centrará la atención

#PreviaFemMB (28-29 oct): El #DerbyMB de Mini centrará la atención

ACTUALIDAD

Llega un nuevo fin de semana y, a pesar de que varios de nuestros equipos femeninos descansarán debido al Campeonato de Selecciones Territoriales de Euskadi y Navarra, nuestros jugadores no dejarán de competir en diferentes compromisos centrando la atención un nuevo "DerbyMB", esta vez entre los 2 conjunto de categoría Mini.

VIERNES TARDE:

La jornada comenzará el viernes por la tarde cuando nuestras chicas del Cadete Femenino 23 se desplacen al Trinkete de Mendillorri para disputar el encuentro aplazado de la 2ª jornada de liga frente a Mendillorri Egüés 2003 Amarillo quienes, después de la victoria de la pasada semana, buscan seguir con sus las buenas sensaciones. La cita será a las 20:20h.

SÁBADO MAÑANA:

Nuevamente habrá que madrugar, y es que a las 9:00h de la mañana, en el Polideportivo Municipal de Ansoáin nuestras chicas del Infantil Femenino Azul se medirán con Gazte Berriak Verde en la segunda jornada de liga para las entrenadas por Iván Camiña.

A las 11:15h, será el momento de que las chicas del Pre-Mini Femenino '07 salten a la pista del Polideportivo Larraona para enfrentarse a Larraona (valga la redundancia) en un nuevo partido lejos de Mutilva.

Apenas una hora después (12:10h), en el Polideportivo Arrosadía, nuestro equipo Pre-Infantil Femenino '05 buscará seguir creciendo frente a un complicado rival: Mendillorri 2005 Amarillo. Las chicas entrenadas por Raúl Alzueta podrán contar con todas las jugadoras menos Andrea Elso, quien está convocada con la Selección Infantil Femenina para disputar el Campeonato Vasco-Navarro.

Y a las 13:00h será el momento de que en el Polideportivo Valle de Aranguren se enfrenten nuestros 2 equipos de categoría Mini Femenino en un nuevo "DerbyMB". Será una buena forma de ver competir a unas jugadoras que entrenan todos los días de manera conjunta y son entrenadas por David Arzoz, Álex Buldáin, Ella Antón y Maider Markinez. A disfrutar del partido.

Pero a esa misma hora (13:00h) y también en el Polideportivo Valle de Aranguren nuestro equipo más joven, el Pre-Mini Femenino '08, entrenado por Eneko Lobato, Ana Irati Garrote, Arantza Ergüín y Paula Ruiz se medirá a Navarro Villoslada 07F, un equipo de un año más y que sin duda obligará a las nuestras a tener que estar muy concentradas.

SÁBADO TARDE:

El sábado por la tarde (16:00h) será el turno de nuestras chicas del Senior Femenino. Las chicas entrenadas por Iván Camiña y Cristina Barasoáin obtuvieron la pasada semana la primera victoria de la temporada y buscarán frente a Liceo Monjardín 'A' seguir con las buenas sensaciones que les permitió controlar el partido hasta de 12 puntos en varios momentos.

DOMINGO MAÑANA:

Por último, el domingo a la mañana (12:00h) en el Polideportivo Lizarreria de Estella el Junior Femenino Azul entrenado por Lorenzo Martinicorena, Adriana Villanueva y Uxue Pérez busca seguir uniendo sus piezas y competir frente a un CB Oncineda SK que en su pista, siempre es un rival complicado.