<< ACTUALIDAD / 22 jugadores/as representaron al CD Mutilbasket en el #KDTINF2018 de Valladolid

22 jugadores/as representaron al CD Mutilbasket en el #KDTINF2018 de Valladolid

22 jugadores/as representaron al CD Mutilbasket en el #KDTINF2018 de Valladolid

ACTUALIDAD

Han sido 11 jugadores y 11 jugadoras del Club Deportivo Mutilbasket los que han participado en estos Campeonatos de España Cadete e Infantil que, además, contaron con la presencia de los entrenadores Álvaro Alonso (Cadete Masculino Azul) y Silvia Martín (Infantil Femenino '04) en los diferentes cuerpos técnicos.

Las jugadoras del club del Valle de Aranguren se repartieron de la siguiente forma. 5 chicas participaron en la Selección CADETE FEMENINA: Mar Benito, Nahia Aranda, Sara Paredes, Irene Huguet y Paula Suárez; mientras que en la Selección INFANTIL FEMENINA las 6 jugadoras fueron: Inés Agüero, Inge Antón, Andrea Elso, Irati Mendivil, Almudena Iturri y Ana Corral.

Por su parte, la participación de los chicos fueron los siguientes. La Selección CADETE MASCULINA contó con la participación de 5 jugadores: Pau Elso, Ander Zuluaga, Álex Sanz, Ion Laiglesia y Fernando Mendiluce. En la Selección INFANTIL MASCULINA también se contó con otros 6 jugadores: Aitor Madoz, Oier Valencia, Oier Ibarrola, Javier Ruiz, Iñaki Lecumberri y Alex Vidán.

En cuanto a los resultados, la Selección Navarra Cadete Femenina consiguió un brillante ascenso después de no perder ni un sólo partido en la competición; mientras que los chicos Cadetes, no pudieron alcanzar las semifinales de categoría preferente al quedar terceros en un exigente grupo. En categoría Infantil, los navarros se llevaron una merecida victoria en el último partido del campeonato; mientras que las chicas de la Selección Infantil Femenina no pudieron lograr la permanencia en un último partido de infarto frente a Extremadura.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!