<< ACTUALIDAD / La Máquina de Tiro 'Gun 8000' es el fichaje del CD Mutilbasket

La Máquina de Tiro 'Gun 8000' es el fichaje del CD Mutilbasket

La Máquina de Tiro 'Gun 8000' es el fichaje del CD Mutilbasket

ACTUALIDAD

Todos los equipos del Club Deportivo Mutilbasket podrán trabajar con la nueva Máquina de Tiro ‘Gun 8000’ que el club del Valle de Aranguren ha adquirido, convirtiéndose así, en el primer (y único) club en Navarra en tener una herramienta de trabajo de estas características.

La Máquina de Tiro ‘Gun 8000’ está fabricada en América y ha sido traída hasta Mutilva para ser una nueva herramienta de trabajo que complementará la formación de todos los jugadores del club; desde los más pequeños hasta los mayores y para todos los equipos femeninos y masculinos.

Con la capacidad de realizar más de 300 tiros en 20 minutos y siendo programable en 17 posiciones diferentes de lanzamiento, la ‘Gun 8000’ ofrece posibilidades infinitas para la realización de ejercicios adecuados para cada nivel.

La 'Gun 8000' será pieza fundamental en el 'Tecni-Campus Mutilbasket' que se desarrollará desde el 3 al 7 de abril de 2016; pero en los 2 días que lleva en el club ya han sido 6 los equipos que la han integrado en sus entrenamientos:

  • PreMini Femenino '07
  • PreInfantil Femenino '05
  • Infantil Masculino
  • Cadete Masculino
  • Junior Femenino '01
  • Junior Masculino

¡¡Esta lista irá aumentando para llegar a todos los jugadores y equipos del club!! Una nueva herramienta en la formación de jugadores y jugadoras en Mutilbasket.

#WeAreMutilbasket #GenMutilbasket