<< ACTUALIDAD / PREVIA J6: Sanignacio Venue rival para volver a la senda de la victoria

PREVIA J6: Sanignacio Venue rival para volver a la senda de la victoria

PREVIA J6: Sanignacio Venue rival para volver a la senda de la victoria

ACTUALIDAD

El Polideportivo Valle de Aranguren (Mutilva) acogerá el partido de la 6ª jornada de liga para nuestras chicas de 2ª Nacional Femenina frente a Sanignacio Venue (dom, 18:00h).

A pesar de realizar un buen partido el sábado pasado en Mungia, las nuestras no pudieron sumar la victoria y buscarán retomar esa senda, manteniendo el buen juego, frente a uno de los conjuntos más anotadores de la competición: Sanignacio Venue.

Las riojanas están realizando un inicio de temporada sensacional a pesar de contar con la baja de Inés Catalán (jugadora que dio el salto a Estados Unidos) respecto a la semana pasada. A las órdenes de Diego Abellán un año más, las chicas de Sanignacio Venue cuentan con un plantilla compensada y de calidad donde destacan las jugadoras María Fernández y Minerva Prior. Además, las de Logroño vienen de obtener la victoria frente a Paz de Ziganda Ikastola por un alto 90-68.

Por parte de nuestro equipo, las chicas entrenadas por Ander Lobato siguen recuperando efectivos y podrá contar con todas las jugadoras para afrontar el complicado partido. Ser capaces de controlar el rebote defensivo y mantener la intensidad defensiva de los últimos encuentros será clave para obtener un resultado favorable ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación.  

  • Día: domingo, 5 de noviembre de 2017.
  • Hora: 18:00h.
  • Lugar: Polideportivo Valle de Aranguren (Mutilva).

#WeAreMutilbasket