Durango espera a las chicas del Infantil '04, Infantil '05 y Pre-Mini '07

Los 3 equipos se desplazarán este sábado, 7 de octubre, hasta la ciudad de Durango para disputar dos encuentros de un alto nivel en este tramo final de Pre-Temporada y completar un día que se presenta de mucho basket y convivencia entre las jugadoras de estos equipos femeninos del Club Deportivo Mutilbasket.

El Junior Masculino, campeón del Torneo de Miranda de Ebro

Nuestro Junior Masculino se trajo este fin de semana el trofeo del XXXVIII Torneo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro (Burgos), tras proclamarse campeón del mismo.

4 puntos dejaron a Aranguren Mutilbasket fuera de la final de Copa Navarra 2017

Las chicas entrendas por Ander Lobato presentaron un equipo renovado y rejuvenecido para dejar buenas sensaciones tras la victoria frente a Paz de Ziganda Ikastola el viernes (54-56) y la derrota por la mínima en la semifinal de Copa Navarra ante Navarro Villoslada (47-43), equipo de 1ª Nacional Femenina. Finalmente, y debido al basketaverage, nuestras chicas terminaron en 3ª posición.

El Junior Masculino disputa el domingo el Torneo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro (Burgos)

Además del Junior Masculino, los equipos Senior Masculino y Cadete Masculino Blanco también seguirán creciendo con la disputa de más encuentros amistos dentro de sus respectivas pretemporadas.

Buen papel de nuestros Cadete e Infantil masculino en la Easo Kopa 2k17

Los 2 equipos con los que el Club Deportivo Mutilbasket participaba en esta edición de la Easo Kopa han completado un buen papel obteniendo el Cadete Masculino Azul la 5ª posición y el Infantil Masculino Azul la 4ª plaza. Buenas sensaciones de ambos conjuntos como primera piedra de toque.