<< CAMPUS Y TORNEOS / Buenas sensaciones para el 2ª Masculina, Cadete Masculino Azul e Infantiles Masculinos

Buenas sensaciones para el 2ª Masculina, Cadete Masculino Azul e Infantiles Masculinos

Buenas sensaciones para el 2ª Masculina, Cadete Masculino Azul e Infantiles Masculinos

CAMPUS Y TORNEOS

Derrota por la mínima en la prórroga del 2ª Masculina Interautonómica y victorias del Cadete Azul e Infantiles en los amistosos disputados el sábado por algunos de nuestros equipos masculinos.

2ª Masculina Interautonómica

El 2ª Masculina Interautonómica cayó derrotado frente al Urgatzi por la mínima en la prórroga (88-89) el sábado pasado en partido amistoso celebrado en Mutilva.

A ratos se vio un conjunto con grandes posibilidades de hacer algo bonito esta temporada. El partido se jugó a gran ritmo contra un conjunto gasteiztarra muy organizado y con una fuerte defensa individual. 

Al primer cuarto se llegó por debajo en el marcador (14-21), en esa parte final del periodo y comienzos del segundo los nuestros anduvieron por debajo de su nivel, al descanso 33-40.

En la reanudación del encuentro los de Javi Gorraiz y Mikel Lobato dejaron destellos de un juego vibrante y estuvieron atinados de cara a canasta por lo que dieron la vuelta al marcador y finalizaron el tercer periodo ganando 59-54. 

El último cuarto fue un toma y daca constante, se fueron los alaveses en el marcador y cuando parecía que el partido era para ellos, Iñigo Ayerra metió un triple en el último segundo para irnos a la prórroga 75-75). En el tiempo extra estuvieron algo más acertados los de Urgatzi y se llevaron el triunfo. 

Sin duda un buen test de cara al comienzo de la liga que será este domingo en Jesuitas de Pamplona frente a San Ignacio.

Cadete Masculino e Infantiles Masculinos

Por su parte, el Cadete Masculino Azul ganó con solvencia su amistoso en Logroño contra San Ignacio (44-64). Los de Álvaro Alonso y Alex Buldain jugaron un partido serio contra un rival que es candidato a ser campeón de La Rioja.

Por último, nuestros dos Infantiles también vencieron en sus amistosos al Askatuak donostiarra en sendos encuentros jugados en casa.