<< LEYENDAS DEL BASKET NAVARRO / VI Edición Leyenda del Baloncesto Navarro

VI Edición Leyenda del Baloncesto Navarro

VI Edición Leyenda del Baloncesto Navarro

LEYENDAS DEL BASKET NAVARRO

El último día de mayo vivió la tradicional Fiesta anual del CD Mutilbasket

Se acabó. El día más bonito del curso en el CD Mutilbasket, tiene también un componente de tristeza,la temporada termina, y ésta además, ha sido brillante.

El último día de mayo vivió la tradicional Fiesta anual del Baloncesto del Valle de Aranguren con la entrega de la VI Leyenda del Baloncesto Navarro a nuestro Juanjo Urdiáin, los concursos 3x3 y el de Triples.

El tiempo acompañó y durante la mañana, en las pistas exteriores, se disputaron muchos partidos con excelente ambiente y buen humor. Para acompañar las esperas, Patxi, Pepe y su equipo prepararon un suministro inagotable de bocatas y bebidas.

Sobre las doce y cuarto, todo el mundo se trasladó al pabellón para presenciar las finales, simultáneamente en tres canchas.

La primera ceremonia entregó los premios a los campeones del día y los equipos que han ganado campeonatos recogieron su reconocimiento y el aplauso del público de manos de miembros de la directiva y equipo técnico.

Terminada ésta, se desarrolló un apasionante concurso de triples entre 12 representantes de clubes en ACB o LEB y Primera, más los hermanos Urdiáin y David Arzoz por nuestro club.

Una vez concluida la primera parte del concurso, tuvo lugar el acto principal de la jornada.  El vicepresidente Alvaro Lázaro hizo entrega de la placa conmemorativa de Leyenda del Baloncesto Navarro a Juanjo Urdiáin y Loren Martinicorena de un collage con fotografías de su impresionante pasado como jugador ACB y otras categorías.

Sólo restó la final de triples, ganada por Anton Savitski, capitán del Planasa Navarra, en una reñida pugna con Nico Uriz.

Y así, bajo los acordes del tema de moda, “Happy”, terminó esta temporada 2013-2014, con diez trofeos en nuestras vitrinas y dos campeonatos de España infantil a disputar en junio.

El listón ha quedado muy alto.

En este link facilitado por navarra deportiva
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.660200064048449.1073742297.359132250821900&type=1